Nuestra Institución

Nosotros

Nuestra Institución

concibe al hombre como un ser en el cual se concilian dos dimensiones de su condición humana: es un ser individual, capaz de conocerse a si mismo como persona digna, trascendente y de desarrollarse en sus potencialidades; y es un ser social capaz de comunicarse con los demás, de desempeñarse con responsabilidad y compromiso en la sociedad que le toca vivir.

Reconocemos el valor de la educación permanente en el logro de un hombre pleno, en sus aspectos ético, social, físico, estético e intelectual de su personalidad.

Es por ello que trata de ser una escuela que apunta a formar al alumno para que logre insertarse en la sociedad, respetando las leyes y compartiendo los valores de una vida democrática; en la que docentes y alumnos aprendan en equipo, participen activa y significativamente en el Proyecto Educativo Institucional con una apertura hacia la comunidad de manera que los valores en los que se sustenta se proyecten a los demás y produzcan un impacto positivo.

Nuestra Mirada

Garantizar un ámbito educativo donde se valore el conocimiento y la participación social responsable, capacitando al alumno para su desempeño en estudios superiores y en el mundo del trabajo , teniendo en cuenta la diversidad cultural.
Que el Instituto Ezequiel Martinez Estrada sea reconocido por la calidad de sus actividades académicas, por contribuir a la formación integral de sus alumnos en sus aspectos intelectuales, psicomotrices, sociales, estéticos distinguiéndose por su carácter innovador y por su compromiso con la comunidad.
Responsabilidad individual y social. Espíritu crítico. Respeto por medio ambiente. Actitudes democráticas. Respeto por la diversidad cultural, psicofísica y religiosa. Espíritu de equipo. Compromiso social con la comunidad
A
Andrea Canepa
Directora Nivel Inicial
Andrea Canepa
R
Rosalía Guzzo
Directora Nivel Primario
Rosalía Guzzo
N
Nadia Pérez
Directora Nivel Secundario
Nadia Pérez

Inscripciones 2021

Donec orci sem, pretium ac dolor et, faucibus faucibus mauris. Etiam aliquet, faucibus, nisi eros vehicula lorem.

solicitar entrevista