Nuevo Equipamiento Tecnológico

Nuestra Institución instaló en cada aula de Secundaria y Primaria (con excepción de los más pequeños, 1º y 2º grado) 18 computadoras que cuentan con webcam, micrófono, parlantes y acceso a internet. Este equipamiento puede ser utilizado para brindar clases virtuales y/o para uso multimedia durante la clase presencial.

Además se amplió y se mejoró la red WIFI de todo el colegio. Donde cada docente puede conectarse con los alumnos que están en sus casas, de manera virtual, mientras explica un tema. También se podrán realizar encuentros virtuales desde el aula para despejar dudas, mantenerse conectados vía email, Whatsapp web, subir actividades a la plataforma virtual (Classroom), ver un video explicativo en el aula con sus alumnos, entre otras tantas utilidades y aportes al proceso de enseñanza-aprendizaje.

Al mismo tiempo, se compraron dos “Robot virtual” con pantallas de 42 pulgadas y un excelente sonido, mediante el cual, el docente que está en su casa por dispensa o en aislamiento preventivo, puede dar su clase como si estuviera en el aula en forma presencial.